VIII CONCURSO INFANCIA MISIONERA
SOMOS FAMILIA: 3, 2, 1 ¡ACCIÓN!

Con motivo de la celebración de la Jornada de Infancia Misionera 2021, cuyo lema es “Con Jesús a Nazaret. Somos Familia”, Obras Misionales Pontificias y el Secretariado de Infancia Misionera convocaron el concurso: “SOMOS FAMILIA ¡3, 2, 1: ACCIÓN!”.

Se trataba de que los participantes presentasen un breve vídeo en el que contaran con creatividad cómo es su “familia” y qué papel juega Jesús entre ellos.

Participaron niños de educación primaria, de forma individual o en equipos de 2 a 6 personas, de todas las diócesis españolas. Cada concursante en función de su edad.

GANADORES DEL CONCURSO “SOMOS FAMILIA: 3, 2, 1 ¡ACCIÓN!”

Categoría 1 (de 1º a 3º de Primaria):

1º Rodrigo Arija de Madrid

2º Noa Díaz de Zamora

3º Lucía Parra Soto de Málaga

Categoría 2 (de 4º a 6º de Primaria):

1º: Andrés Hidalgo, Candela Salinas, María Hernández, Javier Blázquez, Iker Palacios y Claudia Pintado del Colegio Rural Agrupado Miguel Delibes de Mingorría-Velayos (Ávila). Participan en la categoría de mayores pero al ser un aula unitaria hay alumnos de todas las edades.

2º: Empate entre Julieta Escuredo de Málaga y Ángela Losada de Zamora.

¿QUÉ ES?

Es el VIII concurso de Infancia Misionera, “SOMOS FAMILIA ¡3, 2, 1: ACCIÓN!”, organizado por OMP España con motivo de la Jornada de Infancia Misionera 2021. Este concurso se centra en el lema de la jornada “Con Jesús a Nazaret. Somos Familia”

PARTICIPA

Invitamos a todos los niños de España a hacer un vídeo en el que anuncien en primera persona cómo Jesús está presente en su familia. Puede ser en el sentido más literal de la palabra familia o teniendo en cuenta la familia escolar o parroquial. Pueden participar hasta el 18 de enero de 2021.

PREMIOS

Una tablet para cada miembro del grupo ganador en cada categoría y auriculares bluetooth para los segundos y terceros. Todos los premiados recibirán una suscripción gratuita a la revista Gesto.

LOS NIÑOS AYUDAN A LOS NIÑOS

Los misioneros están con ellos siempre, pase lo que pase. Y tienen unos grandes aliados que les ayudan: los niños del mundo.

Donativo:
Pasarela bancaria:

APP MÓVIL

Haz un donativo desde la
App de tu banco al 00500

TRANSFERENCIA

Obras Misionales Pontificias
ES32 0049 5117 2821 1009 4950

TELÉFONO

Llámanos al
915 902 780