App Infancia Misionera

"App Infancia Misionera 2016" Descargate la nueva versión del app disponible para dispositivos IOS y Android



La app Infancia Misionera es una aplicación gratuita multiplataforma para educar a los niños en la solidaridad y en la ayuda a otros niños más necesitados.


Obras Misionales Pontificias ha renovado la app Infancia Misionera. Con la nueva versión Infancia Misionera 2016 los niños podrán aprender a ser niños misioneros. Los niños de Infancia Misionera ya pueden participar en el juego de Infancia Misionera, sirviéndose de teléfonos móviles, tablets, ordenadores y pizarras digitales. Está disponible para Windows y Android y IOS.

La nueva versión del App Infancia Misionera cuenta con 4 minijuegos, - 16 puzles, laberintos, trivial, juego de plataformas- inspirados en el lema de la Infancia Misionera "Gracias" y con ellos se podrá iniciar a los niños en la convivencia con los niños de otros continentes, aprenderán a ayudar a otros niños más necesitados y se acercarán al trabajo de los misioneros españoles en los cinco continentes. 

Esta app Infancia Misionera 2016 trata de enseñar a los niños de Infancia Misionera que forman parte de una misma familia y que tienen que ayudarse y ser solidarios unos con otros.

La app Infancia Misionera 2016 estará disponible para la campaña, y durante todo el año. Para facilitar el acceso a la app desde las pizarras digitales de los colegios, también se podrá entrar en este servicio desde el ordenador.



Para descargar la app Infancia Misionera

IOS Disponible en App Store con el nombre Infancia Misionera 2016

Android: 
Disponible en Google Play

Puedes descargarla desde este código QR 
También puedes descargarlo desde este enlace:

Para ordenadores y pizarras digitales Windows
Puedes descargar el ejecutable de esta aplicación en el siguiente enlace:


Para ordenadores y pizarras digitales MAC
Puedes descargar el ejecutable de esta aplicación en el siguiente enlace: