Sígueme

Jesús sigue llamando a los niños hoy



El lema de la Jornada de Infancia Misionera de este año es 'Sígueme', en unidad con la campaña del  Domund, 'Sal de tu tierra', se quiere subrayar que ahora Jesús también llama a los niños para seguirle en su vida diaria. 

Como ellos, los misioneros de hoy también fueron niños, con sus sueños y proyectos. Una llamada de Jesús a seguirle lo cambió todo, y les hizo cumplir de otra forma estos deseos. Por eso hay que trabajar con los niños hoy para que en un futuro estén preparados para decir sí a la llamada de Jesús.  La Obra Pontificia de Infancia Misionera no es solo una obra que educa en la solidaridad, sino que se convierte en una escuela de formación en la fe y en la Misión para todos los niños de mundo.

Infancia Misionera 2017 quiere mostrar con los testimonios de misioneros españoles que cuentan que querían ser en su infancia como la llamada de Jesús les cambió la vida. Algunos santos y 'personajes' muy queridos para nosotros, también han superado con creces sus 'sueños' de niños respondiendo ¡Sí! al 'Sígueme' de Jesús. 







Ojalá los niños de hoy puedan ver completados sus sueños si se les ayuda a conocer a Jesús y a seguirle.







Etiquetas:

0 comentarios