Concurso fotos: Mención especial

Silvia Vergara Montoya ha obtenido una mención especial en Concurso de Fotos de Infancia Misionera "Di gracias con una foto"


Silvia Vergara Montoya es una niña de 10 años que estudia en el Colegio San Ignacio de Pamplona, nos envió esta foto con esta reflexión:

“Gracias Dios por enviarnos a TU HIJO”


El jurado decidió concederla una mención especial en el Concurso de fotos de Infancia Misionera, Diego Caballo, presidente del Jurado, valoró de esta manera su fotografía: “Las menciones especiales no estaban contempladas, pero no queríamos que el concurso fuera hermético y monolítico. Se han otorgado porque eran fotografías que se distinguen de las demás, por ser muy interesantes.
Llama la atención esta fotografía, porque muestra una cadena humana que forma un corazón y la palabra “Gracias”. Esta sería la fotografía de cierre de una exposición. Representa a la humanidad a través de una cadena, todos están interconectados. Actualmente todos tenemos algo por lo que dar las gracias, y esto está muy bien expresado en la fotografía. Representa la Humanidad, que unida en una cadena, y movida por el motor principal del corazón, siempre tiene algo que agradecer”.

Enhorabuena Silvia y gracias por tu participación ojalá muchos niños y adultos siguiendo tu ejemplo encuentren motivos ser agradecidos.

0 comentarios