Gracias desde Sáhara Occidental

Las ayudas de Infancia Misionera llega a Sáhara Occidental para atender a un centro de niños discapacitados



En 2015 se enviaron 8.000$ a la Prefectura Apostólica de Sáhara Occidental. Allí se destinaron a un Centro de Discapacitados, donde atienden a niños con minusvalías físicas y psíquicas. La gran mayoría son musulmanes. Desde allí han enviado un vídeo:



El vídeo se grabó cuando tres audioprotesistas trajeron 100 prótesis para niños con problemas de audición. Gracias a ellas, los niños pueden empezar a escuchar las voces y los sonidos de las calles.

El vídeo, filmado por ellos, recoge el agradecimiento de varios de ellos. “Quiero dar las gracias en nombre de los familiares y de los niños el centro a la Santa Infancia por la ayuda que nos dan, porque sin ellos no podríamos haber hecho esto”, afirma el presidente de la Asociación de discapacitados. Después, varios de los niños atendidos dan las gracias, y cuentan lo que ha supuesto para ellos escuchar. “Me he beneficiado de esta operación. Gracias al audífono ahora oigo el sonido de los coches y las voces. Gracias a Dios, gracias”, afirma una joven.


Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo de los pequeños misioneros, que ha aportado su granito de arena para hacer posible este trabajo. En Infancia Misionera tu dinero llega, y por eso, los niños de los Territorios de Misión te dan las gracias.





0 comentarios