Gracias desde República Centroafricana

Las ayudas de Infancia Misionera llegan a República Centroafricana para atender la educación de los niños con varios proyectos diocesanos



En 2015 se enviaron 21.000$ a la diócesis de Bangassou, cuyo obispo es Juan José Aguirre, misionero español. Allí se destinaron a varios proyectos, tales como la compra de material escolar, pastoral infantil, gastos sanitarios, orfanatos…

La ayuda de Infancia Misionera ha llegado también a la escuela San Juan Bautista de Zemio. Desde allí han enviado un vídeo para dar las gracias por la ayuda recibida. Las niñas dicen: “Gracias, muchas gracias por vuestra ayuda. Estamos muy contentas por nuestra bella escuela. Gracias, gracias, gracias. ¡Adios!".

“Hay niñas católicas, protestantes y musulmanas en el grupo. Aprenden la tolerancia de pequeñas y así, de mayores, será más fácil la convivencia”, explica monseñor Aguirre. “Obras Misionales Pontificias crea tolerancia y convivencia”.

Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo de los pequeños misioneros, que han aportado su granito de arena para hacer posible este trabajo. En Infancia Misionera tu dinero llega, y por eso, los niños de los Territorios de Misión te dan las gracias.






0 comentarios