#Cambiaelmundo desde Oropesa del Mar

La clase de 6º de Primaria del CEIP "La Mediterrània" de Oropesa del Mar nos envía esta preciosa oración elaborada por los niños tras ver el vídeo de La Revolución de Jeferson



QUERIDO DIOS:

Esta ha sido la historia más triste y bonita que he conocido en mi vida. Triste porque se me ha partido el corazón cuando he oído que la familia de Jeferson no tenía casi nada y que su hermano pequeño murió por la picadura de un mosquito.

Pienso que Jeferson es un niño muy valiente porque no quiero ni pensar lo que haría yo si me pasara eso a mí. Seguro que estaría yo muy triste. Por eso, Dios mío, cuenta conmigo en la revolución de Jeferson, yo me apunto. Ayudar está en nuestras manos y esa es la parte más bonita de la historia, pensar que todos somos uno y todos podemos ayudar. Y sentirnos bien y felices cuando ayudamos a los demás porque de esta manera podemos cambiar el mundo.

Después de ver este vídeo, Dios mío, quiero pedirte que ayudes a todos los niños que están como él, que todo el mundo se dé cuenta de la importancia de poner nuestro granito. Yo, a veces, protesto de lo que tengo y debería parar de protestar porque hay niños que no tienen nada. Por eso, Dios mío, te digo que te doy gracias por todo lo que tengo y que ya  nunca más me quejaré de nada y aportaré lo que pueda, todos deberíamos colaborar por poco que sea.

Espero y deseo que todo le vaya bien a Jeferson. Cuídale por favor, que no le falte de nada (alimentos, ropa, medicina, juguetes, cariño,...)
Que Tú le acompañes siempre.

AMÉN.


Etiquetas:

0 comentarios