Niños que ayudan a otros niños con sus ahorros

Mientras preparábamos la Infancia Misionera de este año, nos hemos acordado de una carta que nos enviaron 14 primos el año pasado. Esta carta responde al propósito que busca Infancia Misionera promover valores de solidaridad y de amor a Jesús y al prójimo.



“Queridos amigos:
Somos un grupo de primos de la familia Caminero Acero desde 18 a 3 años que, echando los pequeños céntimos de cobre en nuestras huchas, hemos conseguido 300 euros para nuestros amigos que en otros países no gozan de alimentos y educación como nosotros.
Los mayores somos suscriptores de Gesto y Súpergesto.
Como ha sido la Fiesta de la Infancia Misionera, queremos que llegue esta pequeña aportación que con tanto cariño hemos recogido.
Un fuerte abrazo y un recuerdo para todos los niños del mundo de parte de este pequeño grupo. Pedimos a Jesús por todo”.

Seguro que todos conocemos a muchos niños que están dispuestos a ayudar a otros más necesitados. Podemos invitarles a que como esta familia compartan algún ahorrillo para ayudar a los misioneros.

Pueden hacerlo con su propia Hucha del Compartir y entregarla en su parroquia o colegio


Si tú también quieres aportar tu granito de arena para ayudar a los misioneros que trabajan con Infancia Misionera puedes colaborar con un donativo



0 comentarios