Los niños madrileños se preparan para la Jornada de Infancia Misionera

La Delegación de Misiones de Madrid organiza el VI Encuentro de Infancia Misionera el sábado 25 de enero.

Con motivo de la celebración de la Jornada de Infancia Misionera, la delegación de misiones de Madrid invita a todos los niños madrileños que son amigos de las Misiones al VI Encuentro Diocesano de Infancia Misionera.

Será el sábado 25 de enero, víspera del día de Infancia Misionera, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle López de Hoyos, 73. Comenzará a las 10,30 de la mañana con la celebración de la Eucaristía. A continuación podrán ver el vídeo de Infancia Misionera “La revolución de Jeferson” y, al finalizar, comenzará un pequeño festival con juegos, testimonios y canciones.

Todos los niños participantes compartirán una comida en el jardín de la parroquia y, por la tarde, podrán disfrutar de la actuación del grupo Hinehu, de la Parroquia de Santa Catalina de Labouré.

La Delegación de Misiones de Madrid invita a todos los niños madrileños a participar en este encuentro para “preparar y celebrar juntos celebrar la Jornada de Infancia Misionera el día 26 de enero, que este año tiene como lema es ‘Los niños ayudan a los niños’”.

¡Anímate a participar! Puedes encontrar toda la información y contactar en:


0 comentarios