Congreso de Nacional de Infancia Misionera en México

Los niños mexicanos listos para abrir su corazón en el Congreso Nacional de Infancia Misionera. Recibirán un saludo muy especial de los niños de Infancia Misionera de España


Durante estos días se está celebrando en México el Congreso Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera en México, CONIAM, al que asistirá Anastasio Gil, director de OMP España, que lleva un mensaje muy especial de los niños de Infancia Misionera de España.

El evento tendrá lugar en Toluca, una de las ciudades más grandes de México, con la intención de acrecentar el sentimiento misionero de los niños y adolescentes mejicanos. Con motivo de este congreso y en relación a la intensa participación de los niños de América Latina, Anastasio Gil ha declarado que “sólo cuando niños de Infancia Misionera dan lo que tienen, el Señor multiplica con su gracia lo que falta para atender las necesidades; por eso en el 2013 Infancia Misionera ha podido subsidiar cerca de 3.000 proyectos para atender las necesidades de los niños en 1.103 territorios de misión por un valor de 23 millones de dólares”.


Este evento puede seguirse en directo desde: http://www.ompemexico.org.mx/

El director de Obras Misionales en España les lleva un mensaje muy especial, que grabaron Irma Soriano y Javier Alonso el pasado sábado en el programa especial de Infancia Misionera en 13tv.

0 comentarios