Cine con valores para los niños de Zamora

Dentro de la campaña de Infancia Misionera la Delegación de Misiones de Zamora ha organizado el pase de una película de animación dirigida a todos los niños de la diócesis.

La película elegida para esta ocasión es “El extraordinario viaje de Lucius Dumb” es una nueva película que pretende acercar a los más pequeños a los derechos humanos, siempre de una forma dinámica y divertida y está nominada a los Goya como mejor película de animación infantil.

Esta película se proyectará el sábado 25 de enero, a las 10,30 el primer pase y a las 12,30 el segundo, en los Cines Valderaduey de la ciudad de Zamora. Las entradas se pueden obtener en la Delegación de Misiones y en la Casa de la Iglesia de Zamora. También el mismo día en la taquilla del cine.


Desde la Delegación de Misiones de Zamora, invitan a todas las familias y a todos los colegios y parroquias a participar en esta actividad. Los beneficios de esta actividad misionera se destinarán a proyectos de la Obra Pontificia de Infancia Misionera, que los misioneros españoles llevan a cabo a favor de la infancia más desfavorecida del planeta. 

Más información en la Delegación de Misiones de Zamora:

0 comentarios