Caminando por la Infancia Misionera

La Delegación de Misiones de Ciudad Rodrigo organiza una marcha misionera para niños en la Jornada de Infancia Misionera.

Se invita a los niños a participar, se trata de caminar juntos durante un pequeño trayecto para experimentar la alegría del compartir el camino. Será el día 26 de enero, del del Árbol Gordo, a las 11:00 de la mañana. Y tienen preparado un plan B por si llueve.

Los niños de Infancia Misionera de Ciudad Rodrigo es la cuarta vez que participan en este encuentro. Han seguido a Jesús con los cinco continentes, y este año quieren  hacer hincapié en que los “Niños pueden ayudar a los niños” como nos enseña la Infancia Misionera.
Mons. Raúl Berzosa, obispo de la diócesis, acompaña a estos niños en su caminar y les anima a ser unos pequeños misioneros de Jesús, sus amigos y alidados para ayudar a otros niños más necesitados como vemos en la foto.

Será una jornada festiva para conocerse los distintos grupos de Infancia Misionera de la diócesis, desde la delegación animan a los grupos, catecúmenos, alumnos, hijos, sobrinos, y nietos, para que se unan a la Revolución de Jeferson. Porque ellos pueden Cambiar el Mundo.

Más información en:

0 comentarios