#Cambiaelmundo desde Castellón

Elena Balaguer, es una profesora de religión del CEIP "La Mediterrania" en Oropesa del Mar, Castellón, desde allí nos manda una redacción elaborada por los niños de 5º de primaria tras ver La Revolución de Jerferson


“Queridos amigos: mi centro participa en la Revolución de Jeferson con una redacción que hemos elaborado los niños de 5º de Primaria tras ver el vídeo. Gracias por esta idea que les ayuda a reflexionar.
Os dejo aquí la redacción:

Juan ángel, Santi, José Luis, Rubén dicen: “Nosotros también hemos querido ayudar como sea. Jeferson no tiene comida ni dinero y tenemos que ayudarle enviando paquetes por correo de alimento, juguetes, dinero, medicinas....”

María nos contó: “Nunca he sido de comer mucho, y me decían que ‘Come tú que puedes, que hay otros niños que por mala suerte no pueden comer’. Yo nunca lo he entendido pero gracias a este vídeo lo entiendo perfectamente. A partir de ahora, rezaré cada día por ellos y os ayudaré como pueda”.

Aída dijo que: “Creo que podría ayudar con unas monedas de mis ahorros que tengo guardadas y se las pongo en un sobre a su dirección. Nosotros, los niños queremos igual que los del vídeo que Jeferson crezca siendo feliz y se lo pedimos a Dios”.

Eva se apuntó a la Revolución de Jeferson: “Voy a aportar 5 euros del próximo diente que se me caiga. Y donaré algún juguete mío que no necesite. Le deseo la mejor suerte a Jeferson, y que pronto pueda ir al colegio, aprender como los demás porque el colegio es divertido y aprendes mucho. Seguro que Jeferson será una gran hombre de provecho”

POESÍA PARA JEFERSON:
La Religión
es como un avión
que nos lleva a Jeferson
de rumbo a su corazón.


Etiquetas:

0 comentarios