Los niños podéis ser luz que ilumine los corazones

Los Sembradores de estrellas de Ourense, con entusiasmo y alegría, llevaron el mensaje navideño de los misioneros a toda la gente de la ciudad.



Los niños han sido los verdaderos protagonistas de esta fiesta misionera. Venidos de distintas parroquias y colegios, con sus profesores, padres y catequesitas participaron en la celebración de envío. Adelino Álvarez, Delegado de Misiones de Ourense, agradeció el madrugón de los niños un sábado y los animó “a ser pequeñas luces entre sus amigos y familia durante la Navidad”.

La celebración estuvo dirigida por D. Francisco Prieto, Vicario para la Nueva Evangelización. D. Francisco, animó con unas hermosas palabras, a los niños a "llevar puesta su mejor sonrisa" como primer saludo, y los invitó a "ser luz que ilumine a todas aquellas personas a las que regaléis la estrellita". También recordó la labor tan bonita, a la vez que grande, que realizan todos los misioneros allí donde están "siendo luz en la oscuridad de tantos corazones"  y que ellos eran “ hoy eran los portadores de esa luz y de ese mensaje navideño".

Acompañados con guitarras y diferentes instrumentos y de la mano de Fran J. Gómez, y los chicos y chicas de Amencer colaboradores de esta Delegación, entonaron canciones en el transcurso de la celebración y una vez fuera, siguieron cantando por toda la ciudad, repartiendo las estrellas a todos las personas que encontraban a su paso. Con este acto, pegando la ‘estrellita’ en la solapa, los niños felicitaban la Navidad en nombre de los misioneros.

Muchas gracias a todos los pequeños "sembradores", a sus padres, catequistas y profesores. A todos los que habéis ayudado a llenar esta ciudad de alegría, paz, y buenos deseos, en una mañana llena sonrisas.

Podéis ver todas las fotos de los Sembradores de Estrellas en el Blog de Misiones de Ourense:


0 comentarios