¡Feliz Navidad!

OMP España desea feliz Navidad a los misioneros y a quienes les ayudan.



“No pasemos de largo ante el Niño de Belén. Dejemos que nuestro corazón se conmueva, dejémosle que se inflame de las caricias de Dios. Necesitamos las caricias de Dios, que no dejan heridas sino paz y fuerza”  (Francisco, 25-XII-2013)


Obras Misionales Pontificas desea una feliz Navidad a los 13.000 misioneros españoles que han llevado la Buena Noticia del Evangelio y a todos los pueblos que les han acogido.

Feliz Navidad también a los bienhechores de OMP; a todos los que con sus aportaciones materiales y sus oraciones, sostienen la labor de los misioneros en el mundo.


Anastasio Gil García
Director Nacional de OMP España



1 comentarios

  1. La Infancia Misionera pone las bases del espiritu misionero en el niño para que al crecer, esa semilla de el fruto de una posible vocacion misionera. Os felicito por el trabajo de concientización que haceis en los niiños para que puedan ser ya desde ahora misioneros de otros niños, según el espiritu de esta Obra. Aquí en Perú los niños necesitan mucho apoyo, y el reto de los adultos es no defraudarlos. Son muchos los niños aquí que proceden de hogares rotos o mal formados. A estos precisamente, el misionero de hoy tiene que dirigir su mayor esfuerzo por salvarlos del fracaso en su inminente vida adulta.
    Valentín García. Comboniano en Lima.

    ResponderEliminar